Laura VILCHES ARMESTOLaura VILCHES ARMESTO


Llevo más de 10 años asesorando y representando a compañías e instituciones públicas de los sectores del entretenimiento, cultural, audiovisual, de nuevas tecnologías, de los deportes y de la innovación.

Mis áreas de competencia incluyen el derecho de autor y los derechos conexos, la protección de la propiedad intelectual y su respeto, el comercio electrónico, la protección de datos personales, la protección de los consumidores, a nivel europeo y nacional así como la distribución y difusión de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual dentro y fuera de la UE.

He adquirido una experiencia jurídica y de conocimientos políticos única a través de mis colaboraciones profesionales previas con una consultoría especializada en industrias culturales y creativas y con un reconocido despacho en Bruselas.

Mi participación en proyectos europeos y en estudios en el marco de mi trabajo como investigadora en un centro jurídico y de nuevas tecnologías en una universidad belga han reforzado mi capacidad de análisis.

Soy española de nacimiento y trabajo también en inglés y francés. Tengo un conocimiento básico de alemán.

Para más información sobre mi experiencia, por favor visite mi perfil en linkedin.